Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los modelos Hypermotard 2013 pronto en la red oficial DucatiImprimir
6 de Marzo de 2013
volver
Los modelos Hypermotard 2013 pronto en la red oficial Ducati
  • Los nuevos modelos Hypermotard e Hypermotard SP estarán disponibles a partir de Marzo.
  • Ambos modelos estrenan el nuevo motor Testastretta 11º de 821cc y 110cv.
  • La gama mantiene el carácter “Hyper” al tiempo que aumenta la versatilidad.

Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 19 de febrero de 2013 – Después de su presentación en el Salón Internacional de la motocicleta de Milán en Noviembre, los nuevos modelos Hypermotard ya han entrado en producción y en breve estarán disponibles en toda la red oficial.  

Los nuevos modelos garantizan una emocionante experiencia llena de sensaciones, tanto en el día a día como en el circuito más exigente, pero siempre ofreciendo estilo puramente Ducati.  

Totalmente renovados, ambos modelos presentan el nuevo motor Ducati Testastretta 11º de 821cc y 110cv de potencia con chasis multitubular y componentes de primer nivel. La Hypermotard y la Hypermotard SP lucen un diseño elegante que mantiene la esencia dirt-bike, altas prestaciones y una excelente ergonomía. El Ducati Safety Pack, que incluye el ABS de tres niveles de última generación y el Control de Tracción Ducati de ocho niveles, queda totalmente integrado con los tres mapas de potencia para lograr la versatilidad única de los Modos de Conducción con sólo el clic de un botón.  

Mayor distancia libre al suelo, silueta estilizada y posición de conducción dominante que ofrece sensaciones supermotard instantáneas al mismo tiempo que ofrece un confort típico de una street bike y componentes de calidad. La nueva gama toma el concepto Hypermotard y lo traslada al futuro con un diseño redefinido y nuevas tecnologías que contribuyen a su facilidad de uso y diversión para un mayor número de pilotos. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización