Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ON ROAD 66: 12 meses, 12 concentraciones, 12 macroconciertosImprimir
12 de Marzo de 2013
volver
ON ROAD 66: 12 meses, 12 concentraciones, 12 macroconciertos

On Road 66 no pretende ser sólo una serie de 12 concentraciones anuales, sino que pretende ser el nexo de unión entre los principales clubes moteros nacionales otorgando un valor añadido a cada una de las concentraciones, ligándolas al ocio y turismo. Se pretende atraer a un gran número de personas que ya participan activamente en este tipo de citas.

Es por esto que contamos con el respaldo y apoyo de los clubes moteros más importantes tanto a nivel nacional como en las distintas comunidades autónomas en las que realizaríamos nuestra actividad, como por ejemplo GOLDWING CLUB ESPAÑA y TMAXERSCLUB SPAIN, que cuentan con una asistencia de 3000 motos y participarían de forma activa en todas las concentraciones al tratarse de clubes con relevancia nacional.

Comenzaremos el itinerario en Valencia los días 19, 20 y 21 de abril  y finalizaremos en Barcelona 2014, trazando la siguiente ruta y el siguiente calendario, ya que dichas concentraciones tendrán una duración de tres días.







INICIO                                    PROVINCIA

  1. ABRIL 2013                 VALENCIA
  2. MAYO 2013                CIUDAD REAL
  3. JUNIO 2013                ZARAGOZA
  4. JULIO 2013                 SORIA (Singles)
  5. AGOSTO 2013            A CORUÑA
  6. AGOSTO 2013            CANTABRIA
  7. SEPTIEMBRE 2013       TOLEDO (Benéfica)
  8. OCTUBRE 2013           MURCIA
  9. NOVIEMBRE 2013        HUELVA
  10. DICIEMBRE 2013         ALMERIA (LGTB)
  11. DICIEMBRE 2013         ALBACETE
  12. ENERO 2014              BARCELONA

La música rock y el mundo de la moto siempre han tenido una relación muy estrecha. Otro de los principales atractivos de On Road 66, es que dentro de cada concentración, se encuentra programado durante la noche del sábado, un concierto de un grupo de primer nivel nacional, como Barrikada (Valencia) o  Sober y Warrior Poets (Zaragoza) por citar algunos.

Comprometidos con la Seguridad Vial

Dentro de los objetivos de la organización del encuentro está la Seguridad vial y la promoción de una cultura preventiva dirigida a la reducción de siniestralidad en accidentes con motos.

Como complemento a los encuentros de motoristas, y dentro de las actividades programadas en los mismos, se incluyen actividades dirigidas a la prevención o actuación en incidentes o accidentes donde estén implicadas motos.

Se han desarrollado tres actividades prioritarias donde los motoristas o moteros pueden participar libremente, con una duración de una hora aproximadamente cada una de ellas, repitiéndose a lo largo del encuentro, permitiendo la participación en todas ellas de los participantes que lo deseen.

www.onroad66.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización