Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mediaset estrena equipo para el próximo mundial de Moto GPImprimir
25 de Marzo de 2013
volver
Mediaset estrena equipo para el próximo mundial de Moto GP

Mediaset comenzará el primer fin de semana de abril su segunda temporada como televisión oficial del Mundial de MotoGP con el objetivo de «dar al público la posibilidad de ver más cosas de las que sería capaz estando todo el día en el circuito. Queremos que no se pierdan ni un minuto del fin de semana», aseguraba Paolo Vasile.

Entre las novedades, la principal de cara al curso 2013 será el cambio de la voz y la cara de las motos, que estarán retransmitidas por Nico Abad tras el inesperado adiós de Keko Ochoa y Marco Rocha. Melissa Jiménez, hija del jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, pondrá la cuota femenina en sustitución de Lara Álvarez, mientras que Ángel Nieto y Dennis Noyes se encargarán de los comentarios técnicos en las retransmisiones. 

El olor a gasolina volverá a inundar toda la programación de Telecinco, Cuatro y Energy y los más apasionados podrán «subirse a la moto de su piloto preferido», a través de la «segunda pantalla», que emitirá en la web de Telecinco la visión subjetiva vuelta a vuelta de los principales pilotos. Asimismo, los videoblogs de Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró acercarán también un poco más la emoción del día a día en los circuitos a los espectadores. 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización