Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson comienza su tercera campaña solidaria "Cada Kilómetro Cuenta"Imprimir
5 de Abril de 2013
volver
Harley Davidson comienza su tercera campaña solidaria "Cada Kilómetro Cuenta"
Harley-Davidson organiza la tercera edición de la ruta solidaria Cada Kilómetro Cuenta en solidaridad con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Un evento solidario para que todos los moteros convirtamos nuestra pasión por rodar en un acto para ayudar a los más necesitados. Todos los moteros propietarios de cualquier marca de motos estan invitados a participar.

Por ello, Harley-Davidson donará 5 céntimos por cada kilómetro recorrido en moto entre los días 5 y 15 de abril de 2013 a la Federación Española de Bancos de Alimentos que trabaja para recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. 

Para participar en la ruta solidaria debes hacer tu preinscripción a través del formulario. Sólo por hacerlo sumaremos 5 Km a los que tú recorras. El único requisito que no deberás olvidar es el de pasar por cualquier concesionario de la marca Harley-Davidson al empezar y acabar la ruta para que se certifique tu aportación.

La cantidad reunida se donará integramente a la entidad, para apoyar un proyecto de transformación de alimentos perecederos en alimentos permanentes, convirtíendolos en zumos y conservas. Según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con tan solo un euro se consiguen recuperar 4 litros de zumo, mediante el citado proceso de transformación.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización