Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El ABS de la MV Agusta F4 vendrá con sistema anti elevación de la rueda traseraImprimir
11 de Abril de 2013
volver
El ABS de la MV Agusta F4 vendrá con sistema anti elevación de la rueda trasera

El antibloqueo de frenos está ahora disponible con el sistema RLM (anti-rear wheel lift) en la MV Agusta F4, contribuyendo notablemente a incrementar la seguridad y prestaciones en la conducción.

El corazón de este nuevo sistema instalado en la superdeportiva de Agusta es el compacto Bosch 9MPlus. La unidad contiene sensores de presión interconectados con ambas ruedas. El objetivo principal es reducir la distancia de frenado sobre superficies deslizantes.

Adicionalmente el sistema impide que durante la desaceleración la rueda trasera deje de hacer contacto con la superficie, lo que conllevaría pérdida de adherencia. Esto a su vez evita que la moto se incline hacia delante en exceso. Esta situación es bastante frecuente en la conducción de motocicletas deportivas.

El nuevo sistema de ABS de la F4, ofrece además dos modos de funcionamiento que pueden ser seleccionados fácilmente desde el manillar: modo "Normal", que garantiza la intervención del ABS en todas las situaciones, y el modo "Race", que limita la intervención del sistema al mínimo indispensable, lo que permite un pilotaje más dinámico en situaciones de carrera dentro de los circuitos. El sistema ofrece incluso la posibilidad de ser desconectado por completo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización