Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoParking facilita el uso de la moto en entornos urbanosImprimir
16 de Abril de 2013
volver
MotoParking facilita el uso de la moto en entornos urbanos

Hace algunos días presentábamos la primera información de este nuevo producto de mobiliario urbano que podría contribuir a aumentar la seguridad y comodidad de los motoristas. ¿Te imaginas poder disfrutar de tu moto deportiva para ir al trabajo, sin tener que preocuparte de dónde dejar el casco y los guantes?

MotoParking Touring:

Que se trata de un contenedor de sólida estructura y que permite al motorista guardar su equipación técnica en los 245 litros de capacidad que presenta.

Por su comodidad y servicio, está pensado para estacionamientos en zonas privadas de estadios, hospitales, hoteles y restaurantes. O incluso para estaciones de tren o aeropuertos.

MotoParking City:

Es una versión reducida del anterior, con solo 85 litros tendremos espacio solo para un casco integral, lo guantes y poco más. Su estructura es más pequeña y económica por lo que pueden instalarse más próximos y en los estacionamientos urbanos.

Los armarios de MotoParking ya se comercializan en varios países de Europa como Alemania, Francia o Suiza, donde se están instalando especialmente en zonas turísticas y en el centro de las grandes ciudades.

Su funcionamiento es muy sencillo, y similar a las taquillas o lo carritos de los supermercados. Tenemos que introducir una moneda de 1 euro en la ranura para abrir el armario, una vez dejada la equipación y enganchada la cadena, solo tenemos que cerrar el candado de nuestra moto, y tanto el armario como la moto quedarán bloqueados.

Solo queda por ver su impacto en nuestro país.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización