En virtud de la reciente liberalización del sector se ha suscrito el acuerdo de colaboración entre ATISAE ITV y El Corte Inglés. Recientemente comenzaron las obras de construcción de dos estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en los centros situados en las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés) en lo que supondrá que por primera vez se ofrezca este servicio en un centro comercial en España.
En función de la evolución del negocio, las dos compañías estudiarán la apertura de más estaciones de ITV en un futuro. ATISAE ITV ya cuenta con 24 centros en el territorio nacional, tres de ellos en la Comunidad de Madrid, donde en próximas fechas se irán sucediendo las inauguraciones de más ITV.
ATISAE ITV cuenta con más de 30 de años de experiencia en el sector (en 1982 se convirtió en la primera entidad privada autorizada en España para desarrollar la actividad). La propuesta de ATISAE ITV fue la seleccionada por El Corte Inglés de entre un abanico compuesto por las mejores empresas especializadas en el sector de la inspección técnica.
Además de vender artículos para automóviles, El Corte Inglés cuenta con más de cincuenta talleres Motortown, dedicados a la reparación y mantenimiento de vehículos, así como de un servicio de cambio de lunas, lavado ecológico y talleres de motos. Lo que le permite una doble gestión del negocio, por un lado reparar y preparar los vehículos para la ITV y por otro, el propio servicio de Inspección Técnica de Vehículos.
Vía Diariomotor