Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos.net hace una encuesta para seleccionar la mejor moto del añoImprimir
11 de Agosto de 2010
volver
Motos.net hace una encuesta para seleccionar la mejor moto del año

Motos.net lanza la primera edición de los Premios mejor moto del año Motos.net, que nacen con la intención de reconocer las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2010 en el mercado español.

Los Premios mejor moto del año Motos.net son el primer certamen de estas características que da voz directamente al comprador, que es quien premia el mejor modelo en cada categoría a través de su votación en la web www.mejormotodelaño.net.

Para realizar las votaciones, que empezaron el pasado 12 de julio y finalizarán el 31 de diciembre, los participantes deben entrar en cada una de las 12 categorías propuestas -cross, custom, enduro, naked, scooter, scooter 50cc, scooter de más de 125cc, sport, supermotard, trail, trial y turismo - y votar su moto favorita.

Aquellas motos que obtengan más votos serán galardonadas con el premio Mejor moto del año Motos.net en su categoría. Asimismo, la moto que obtenga un mayor número de votos será proclamada la Moto más popular. Además, todos aquellos usuarios que voten podrán optar a diferentes premios mensuales.

En febrero de 2011 se celebrará en Madrid la gala de entrega de los Premios mejor moto del año Motos.net, a la que asistirán personalidades del sector de las dos ruedas y representantes de las marcas. Durante la gala, se dará a conocer el nombre de las motos ganadoras.
 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización