Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM apuesta por la movilidad sostenibleImprimir
2 de Mayo de 2013
volver
KTM apuesta por la movilidad sostenible

KTM ha decidido finalmente apostar por el nuevo mercado de los vehículos eléctricos, y producirá lo que hasta ahora era su scooter conceptual E-SPEED. Será en 2015 cuando este sugerente scooter se unirá a la moto off-road deportiva también eléctrica Freeride E, que estará disponible desde el 2014 en la Red de Concesionarios Oficiales.

KTM ha realizado un gran esfuerzo por desarrollar un sistema de propulsión eléctrico competitivo para el modelo Freeride E y ahora también será utilizado en el scooter E-Speed. Quizá el espaldarazo final a éste scooter de tintes deportivos se lo dio el éxito cosechado en su presentación en el pasado Salón de Tokyo.

Ahora, KTM ha hecho lo propio en la feria de Tullin (Austria)

Harald Plöckinger (Miembro del Comité Ejecutivo de KTM para la Producción y Desarrollo de Negocio):

“Creemos en los vehículos eléctricos de dos ruedas. Dado que el off-road deportivo es nuestra principal área de negocio, hemos desarrollado las E-Crosser y Freeride E, pero también estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tendrá éxito en zonas urbanas. 

Tras la muy positiva reacción después de la presentación en el Salón de Tokyo, decidimos trasladar también el trabajo de desarrollo efectuado en la E-Cross al segmento del asfalto. El scooter E-SPEED supone nuestra interpretación de un vehículo de cero emisiones para uso urbano, ¡pero sin ningún tipo de compromiso en cuanto al diseño y deportividad intrínsecos de KTM! “El objetivo es llevar el concepto E-SPEED a un modelo de serie en 2015". 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización