Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Repsol y Monlau impulsan la formación de los futuros profesionales del motorImprimir
3 de Mayo de 2013
volver
Repsol y Monlau impulsan la formación de los futuros profesionales del motor

Repsol y la Escuela Monlau Competición, dos referentes en el mundo del motor, se han unido para impulsar la formación de los futuros profesionales del motor, como ingenieros, mecánicos y pilotos.

La compañía energética y la escuela encabezada por Emilio Alzamora han fortalecido su relación, que se remonta a 2003, a través de un convenio de apoyo a los más jóvenes y a su formación.

Más de una veintena de alumnos se beneficiarán de becas que cubrirán la mitad del coste de la matrícula. Concretamente, recibirán el apoyo económico los tres estudiantes con las calificaciones más altas de cada curso de mecánica y los cuatro mejores expedientes del máster de ingeniería. Además, los dos proyectos más innovadores presentados al finalizar el máster recibirán un premio de 5.000 euros.

Con esta alianza se respaldará a los mejores ingenieros, mecánicos y pilotos de esta escuela para que puedan desarrollar su carrera profesional y que completan su formación con prácticas en competiciones como el Mundial de Moto3 y el CEV Repsol.

Motosonline.net

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización