Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piaggio lanza el APE Calession 200Imprimir
22 de Mayo de 2013
volver
Piaggio lanza el APE Calession 200

El grupo italiano Piaggio ha anunciado el lanzamiento del nuevo Calessino, un vehículo destinado fundamentalmente al uso profesional y más en concreto como vehículo turístico, para uso en hoteles de lujo/resorts, empresas dedicadas a realizar rutas turísticas o empresas de alquiler.

La principal ventaja competitiva con respecto al APE Calessino Lithium es el precio, ya que el de éste superaba los 20.000 euros, mientras que el nuevo APE Calessino 200 tendrá un precio de lanzamiento de 6.500 euros, incluidos los impuestos.

Este precio supone un 75 % menos del precio de vehículo eléctrico, lo que hará mucho más viable la puesta en marcha de diferentes proyectos turísticos.

Los colores en los que inicialmente se lanzará el Calessino 200 serán rojo, azul y blanco y las lonas, en todos los casos, en beige, si bien entre las novedades se encuentra la posibilidad de personalizar el vehículo con diferentes tipos de lonas tanto en las puertas como las superiores.

El nuevo APE Calessino está movido por un motor de gasolina monocilíndrico de cuatro tiempos y 200 c.c., con una potencia de 10 CV a 4.500 rpm y un par máximo de 16,2 Nm a 3.500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de cuatro velocidades y marcha atrás. La velocidad máxima de este vehículo es de 60 km/h, con un consumo de 3 litros a los 100 km.

El vehículo mide 2,7 metros de longitud, 1,8 metros de alto y 1,3 metros de ancho, para una capacidad de dos pasajeros y conductor.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización