Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SYM inicia la comercialización en España de la nueva SymphonyImprimir
23 de Mayo de 2013
volver
SYM inicia la comercialización en España de la nueva Symphony

La firma taiwanesa de motocicletas SYM ha puesto a la venta en España, a través del distribuidor Motos Bordoy, su nuevo modelo scooter de rueda alta Symphony de 125 centímetros cúbicos, que aporta facilidad de conducción y confort, informó la empresa en un comunicado.

Este modelo ha sido diseñado en centros especializados en Italia y se ha buscado combinar unas líneas fluidas con un gran nivel de ergonomía para ser conducido tanto solo como a dúo. Este scooter tiene una distancia entre ejes de 1,3 metros y una longitud de dos metros, lo que permite tener más espacio para los pasajeros.

Entre las características del nuevo Symphony de 125 centímetros cúbicos se encuentran un hueco portaobjetos con capacidad para un casco integral, así como la plataforma plana para los pies o para llevar algún bulto sobre ella, además del gancho para bolsas o la guantera detrás del escudo.

Este vehículo incorpora una motorización monocilíndrica de 124,6 centímetros cúbicos de cuatro tiempos que está refrigerada por ventilación forzada. La velocidad máxima que puede alcanzar se sitúa en torno a los 100 kilómetros por hora.

El nuevo modelo de SYM ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de 1.799 euros, que incluye promoción por importe de 450 euros en comparación con el precio de tarifa e incorpora los costes de matriculación.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización