Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mueren dos motoristas tras atropellar a un perro en Robledo de ChavelaImprimir
27 de Mayo de 2013
volver
Mueren dos motoristas tras atropellar a un perro en Robledo de Chavela

Dos motoristas, un hombre de 33 años y una mujer de 32 años, han fallecido esta tarde tras salirse su moticleta de la vía tras atropellar a un perro en el punto kilométrico 12 de la M-512, a la entrada del municipio de Robledo de Chavela, según informaron fuentes de Emergencias 112.

La motocicleta, de gran cilindrada, se ha salido de la vía llevándose por delante dos señales de trafico.

Un policía nacional que circulaba por la carretera se ha encontrado el accidente, y ha avisado al 112.

Agentes de la Policía Municipal se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos y han tratado de reanimar a los accidentados.

Al llegar a la zona una UVI del Suma y un helicóptero del Servicio de Emergencias 112, los sanitarios sólo han podido certificar la muerte de los motoristas, ya que sus heridas eran mortales.

El perro, del que por el momento no se conoce su dueño, también ha fallecido a consecuencia del accidente.

Otro accidente mortal

Por otra parte, un varón de 30 años de edad falleció en la madrugada del sábado tras perder el control de su motocicleta de gran cilindrada en la madrileña plaza de Colón, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En base a las primeras informaciones, el joven, que cruzaba la plaza a gran velocidad, ha rozado el bordillo de la calzada, lo que ha provocado que saliera despedido de la motocicleta e impactara contra uno de los muretes de granito de metro y medio de altura presentes en la plaza.

Los servicios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han comprobado que el herido sufría traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas graves y únicamente han podido certificar su fallecimiento.

El Mundo 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización