Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Buscas alojamiento para el GP de Motorland?Imprimir
13 de Agosto de 2010
volver
¿Buscas alojamiento para el GP de Motorland?

Ya se pueden hacer las reservas para la zona de acampada que se ha habilitado para el evento

La empresa que se encargará de la gestión y organización de la zona de acampada será Sur Gida, con amplia experiencia en este campo. Las reservas se podrán realizar hasta el 14 de septiembre a las 20:00h y la capacidad de la misma será de 4.000 personas ampliable en función de la demanda.

Las reservas se pueden realizar desde esta misma mañana y hasta el día 14 de septiembre a las 20:00h. Dichas reservas se deberán de hacer por correo electrónico a la dirección reservas@acampadaoficialmotorland.com o por teléfono en el 615411255. Además, se ha habilitado un teléfono de atención al cliente que es el +34 902105226 cuyo horario será de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y un e-mail para dudas que es info@acampadaoficialmotorland.com.

 

En cuanto a los precios existirá diferencia de tarifas en relación a su compra, un precio si realizas la reserva anticipado y otro si vas directamente a la taquilla de la zona de acampada. También se diferenciará si se adquiere un abono de viernes a lunes o si se accede desde el sábado. De forma que si se hace reserva y se quiere un abono el precio por persona será de 30 euros; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 50 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje será de 30 euros, el precio para las motos será de 15 euros. La tarifa de reserva con entrada desde el sábado será de 15 euros por persona; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 25 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje 15 euros, y el precio de motos será de 5 euros.

 

Por su parte, si se accede sin reserva y se quiere abonar el precio en taquilla, un abono de viernes a lunes costará 40 euros por persona; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 60 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 40 euros, y el precio de motos será de 20 euros. Por último, si se paga en taquilla con entrada el sábado, el precio por persona será de 20 euros; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículos de más de cinco plazas será de 30 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 20 euros, y el precio de motos será de 10 euros.

Esta es la web oficial:

http://www.acampadaoficialmotorland.com/

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización