Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dominio español en el GP de BrnoImprimir
16 de Agosto de 2010
volver
Dominio español en el GP de Brno

Los españoles llenan los podios en todas las categorías. Ocupan 6 de los 9 puestos. Lorenzo en Moto GP, Elías en Moto 2 y Terol en 125.

Moto GP:

Jorge Lorenzo ha conseguido hoy el séptimo triunfo de la temporada. El mallorquín está arrasando y muestra su dominio en cada carrera. Ahora ya lleva 77 puntos sobre el segundo clasificado, Dani Pedrosa.
Lorenzo ha arrasado de principio a fin y en el podio le han acompañado Dani Pedrosa y Stoner. Rossi ha quedado en quinta posición

Moto 2:
Toni Elías ha subido al podio, acompañado de Takahashi y Andrea Iannone. 
"Estoy muy feliz," comentaba un emocionado Toni Elías. "Es un día extraordinario por la carrera y por haber podido dar al equipo el podio número 100. Haber contribuido a la consecución de este importante hecho es realmente fantástico. El resultado de hoy es mérito del gran trabajo que estamos haciendo y ganar hoy ha sido importante también para el campeonato porque con Iannone tercero he podido alejarme más sobre mis rivales. Al principio he intentado mantenerme tranquilo y a partir de mitad de carrera he ganado terreno y he podido ganar y celebrarlo con el equipo y Fausto Gresini."

125 cc:
El piloto valenciano del Bancaja Aspar logra su segunda victoria de la temporada tras escaparse desde la salida. Pol Espargaró y Esteve Rabat han brindado un nuevo triplete español en la categoría del octavo de litro.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización