Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentan una guía para mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en la ciudadImprimir
21 de Junio de 2013
volver
Presentan una guía para mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en la ciudad

La Fundación Española para la Seguridad Vial, Fesvial, y Fundación ONCE presentan este jueves, a las 11.00 horas en Servimedia, la 'Guía recopilatoria de implementaciones en zonas urbanas para mejorar la seguridad vial y la accesibilidad'.

El objetivo de este trabajo, que realiza una recopilación de las guías más destacadas en temas de accesibilidad, es mejorar la seguridad vial y la accesibilidad de toda la población, sin olvidar a aquellas personas con movilidad reducida, que son las más vulnerables y las que más dificultades tienen para desplazarse por las ciudades de forma segura. 

El acto contará con la presencia de Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE; Javier Llamazares, director general de Fesvial, y Alfonso Perona, responsable de Movilidad de Fesvial.

El trabajo busca la implicación de todas aquellas personas con responsabilidad en el ámbito municipal, con el objetivo es conseguir que las infraestructuras de mejora de la movilidad urbana se realicen pensando en la accesibilidad universal.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización