Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot Scooters comercializa el Metrópolis en EspañaImprimir
28 de Junio de 2013
volver
Peugeot Scooters comercializa el Metrópolis en España

La firma francesa Peugeot Scooters ha iniciado la venta en España de su nuevo scooter de tres ruedas Metropolis, que combina las características de una motocicleta y las de un coche, informó la empresa, que señaló que las entregas de las primeras unidades darán comienzo en septiembre.

La compañía explicó que este modelo incorpora con la nueva motorización de nueva generación LFE (Low Friction Effcience) de 400 centímetros cúbicos de la empresa que desarrolla una potencia máxima de 37,2 caballos.

Peugeot Scooters señaló que el mercado de los scooters de tres ruedas registra unas entregas anuales de 600 unidades y afirmó que el Metropolis se distribuirá en todos los concesionarios de la compañía que cumplan con unos criterios de formación en posventa en relación con este nuevo producto.

Este modelo incorpora el nuevo tren delantero Dual Tilting Wheels que consta de un paralelogramo deformable de doble amortiguación que permite reducir el centro de gravedad y situar mejor las masas del vehículo, que puede alcanzar una velocidad máxima cercana a los 150 kilómetros por hora.

Entre los elementos más destacados del nuevo Metropolis se encuentran el respaldo integrado, los asideros perfilados y los reposapiés ergonómicos plegables, así como el portón eléctrico iluminado que puede alojar un casco integral y uno de visera.

En términos de equipamiento, el Metropolis dispone de aspectos innovadores como el arranque sin llave Smart Entry, los sensores de presión de los neumáticos, así como el parabrisas ajustable, la luz diurna LED, freno de estacionamiento, ordenador de a bordo o retrovisores asféricos.

El precio de este nuevo modelo de Peugeot Scooters en el mercado español se sitúa en 8.490 euros, aunque las primeras 20 personas que se registren en tumetropolis@peugeotscooters.com, y finalmente compren una unidad del vehículo, recibirán de regalo un seguro a todo riesgo valorado en más de 400 euros.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización