Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Barcelona reúne más de 21.000 motos Harley en el 110 aniversario de la compañíaImprimir
9 de Julio de 2013
volver
Barcelona reúne más de 21.000 motos Harley en el 110 aniversario de la compañía

Barcelona ha reunido del viernes al domingo más de 21.000 motos Harley Davidson procedentes de todo el mundo para participar en el V Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca en Europa.

Barcelona ha reunido del viernes al domingo más de 21.000 motos Harley Davidson procedentes de todo el mundo para participar en el V Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca en Europa.

Un millón de visitantes se han acercado hasta el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc --donde se ha realizado siempre-- para vivir de cerca el ambiente que rodea a estos célebres vehículos, han informado los organizadores en un comunicado.

La principal actividad ha sido un año más el Desfile de banderas, realizado este domingo por la mañana en las calles de Barcelona y que ha batido su récord histórico con unas 16.000 motos. Este domingo por la noche se cierra el evento, que conmemora el 110 aniversario de la compañía y también los 30 años del Harley Owners Group (Hog), el club de propietarios de Harley, y para celebrarlo se ha hecho una exposición de motos clásicas y una reproducción a tamaño real de la cabaña donde se creó la primera Harley.

También han destacado las Demo Rides y las Rutas Guiadas, que continúan siendo las actividades de mayor éxito entre los aficionados del motor; además, el sábado por la noche destacó la actuación del cantante Rafa Blas, ganador del concurso televisivo 'La Voz'.

El director general de Harley-Davidson España y Portugal, Josep Grañó, ha dicho que ha sido una edición memorable y que el éxito de participación "se debe, en gran parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley".

La Vanguardia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización