Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detenido en Baiona por comprar motos robadas y venderlas por piezasImprimir
15 de Julio de 2013
volver
Detenido en Baiona por comprar motos robadas y venderlas por piezas

El que supuestamente robaba los ciclomotores ya había sido detenido y está en la prisión de A Lama. Ahora La Guardia Civil ha detenido también en Baiona a otro jovin J.E.B.V., de 20 años de edad, natural de Sant Joan DÁlacant (Alicante) y domiciliado en Vigo, como presunto autor de un delito de receptación.

Al primer arrestado, J.V.S., de 20 años de edad, natural y vecino de Baiona, se le imputa el robo de varios ciclomotores en Vigo, que llevaba los ciclomotores sustraídos a su domicilio del Caeiro en Sabarís- Baiona, donde los despiezaba y posteriormente vendía.

La Guardia Civil intensifica entonces la vigilancia en la zona y detecta varias ventas de componentes de ciclomotores a diferentes personas, como al joven arrestado ahora y al que se le intervienen varias chapas, dos ruedas y un motor de ciclomotor. Se recuperaron además efectos y piezas de los ciclomotores sustraídos, así como herramientas. Todo ello se encontraba en el vehículo del detenido, que fue interceptado por los agentes cuando se dirigía dirección Vigo.

En colaboración con la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, se obtiene que este motor había sido montado en fábrica en el ciclomotor YAMAHA YN50R, el cual fue sustraído en Vigo, y denunciado en diligencias número 319/D10 de la Policía Local de Vigo, quedando esclarecido el delito. Igualmente, La Guardia Civil de Baiona, esclarece varios delitos más de sustracciones de vehículos ocurridos en Vigo, y que son imputados al ahora en prisión y ya citado anteriormente. El detenido quedó en libertad a disposición del Juzgado Número 8 de los de Vigo.

La Voz de Galicia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización