Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Extremadura invertirá un millón en la señalización de las carreterasImprimir
30 de Agosto de 2013
volver
Extremadura invertirá un millón en la señalización de las carreteras

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha destinado casi un millón de euros para mejorar la seguridad vial en las carreteras de la red de la comunidad autónoma, según informó ayer el Gobierno regional en una nota de prensa.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se convoca el acuerdo de contratación de elementos de señalización, que contarán con un presupuesto de 968.000 euros.

Los suministros que se han incluido en el contrato son los necesarios para la reposición, sustitución y reformas de la señalización vertical, barreras de seguridad, hitos o captafaros en vías de la red de carreteras del Gobierno de Extremadura. El contrato se ha dividido en cuatro lotes, cada cual correspondiente a las zonas de conservación de Coria-Plasencia (Cáceres), Cáceres-Trujillo (Cáceres), Badajoz-Mérida y Zafra-Castuera (Badajoz), y el plazo de ejecución es de dos años, con opción de prorrogarlo a cuatro.

Las empresas que deseen participar deberán presentar sus ofertas, solo a uno de los lotes, en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo hasta el 16 de septiembre.

elPeriodico.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización