Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un incendio en un contenedor calcina 20 motos y bicis en San SebastiánImprimir
6 de Septiembre de 2013
volver
Un incendio en un contenedor calcina 20 motos y bicis en San Sebastián

Un incendio originado en un contenedor de reciclaje de papel, cuyas causas se desconocen, ha provocado un aparatoso incendio en el barrio donostiarra de San Sebastián que ha calcinado una veintena de motos y bicis y ha afectado a otros dos vehículos estacionados en las inmediaciones.

Según han informado fuentes del parque de bomberos de San Sebastián, el incendio se ha producido sobre la media noche y ha tenido su origen en un contenedor situado en la calle Sierra de Aralar, la vía que atraviesa el barrio de Loiola.

Las llamas se han propagado rápidamente a los otros dos contenedores situados junto al foco del incendio y han calcinado ocho motos y doce bicis aparcadas en las inmediaciones.

Además han resultado afectadas otras dos motocicletas y dos coches estacionados en la acera de enfrente de los depósitos de basura.

A pesar de que el fuego ha sido "muy aparatoso" la dotación de bomberos de San Sebastián que se ha desplazado al lugar ha logrado sofocar el fuego rápidamente, han informado las fuentes.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización