Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pedrosa vence en Indianápolis, Spies y Lorenzo segundo y terceroImprimir
29 de Agosto de 2010
volver
Pedrosa vence en Indianápolis, Spies y Lorenzo segundo y tercero

El piloto español se impone con claridad en el GP Red Bull de Indianápolis y acorta distancias en el Campeonato.

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha conquistado su tercera victoria de la temporada 2010 en el GP Red Bull de Indianápolis. La carrera disputada este domingo en el legendario escenario estadounidense - que ha reunido a más de 136.000 espectadores- ha permitido ver la versión más clásica del piloto barcelonés: Gestionando sin fisuras su ventaja al frente del pelotón e imponiendo un ritmo imposible para sus rivales.

MOTO 2

Toni Elías se ha hecho con la victoria en Indianápolis. El piloto del Gresini Racing ha ampliado a 67 puntos su ventaja al frente del Campeonato en una carrera repleta de incidentes. Julián Simón y Scott Redding han completado el podio.

Una caida múltiple ha desbaratado el inicio de la carrera de Moto2, ya que al menos 10 pilotos se han visto implicados en el aparatoso incidente ocurrido en la primera curva. Este episodio ha obligado a exhibir la bandera roja y a acortar la carrera a 17 giros.

Con su triundo de hoy, el piloto del Gresini Racing ha fortalecido su liderato en la clasificación general: Ha distanciado en 67 puntos a Andrea Iannone mientras que Thomas Luthi mantiene la tercera posición de la general pero su séptima plaza de este domingo le sitúa ahora a 78 del español y empatado a puntos con Julián Simón.

125

Nico Terol ha conseguido su tercera victoria de la temporda en 125cc. El valenciano del Bancaja Aspar se ha impuesto en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis y pone el Campeonato al rojo vivo tras la caída de Marc Márquez, que ha salvado un décimo puesto.

Con su triunfo de este domingo, que reedita su primera victoria mundialista en Indianápolis hace dos años, Terol acorta considerablemente las diferencias en el Campeonato: Márquez conserva el liderato con 172 puntos y el valenciano se encuentra ahora a sólo 4.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización