Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fonsi Nieto ha sido intervenido por segunda vezImprimir
1 de Septiembre de 2010
volver
Fonsi Nieto ha sido intervenido por segunda vez

Fonsi Nieto regresará esta semana a España para continuar la recuperación de las lesiones que se produjo en su caída durante la sesión clasificatoria de Moto2 del Gran Premio Red Bull de Indianápolis

Fonsi Nieto, que viajará a España en los próximos días para continuar su recuperación, sufrió una doble fractura del astrágalo y del calcáneo de su tobillo izquierdo, de las que fue intervenido el pasado domingo en el Methodist Hospital de Indianápolis. La lesión en el hueso astrágalo se sintetizó con la inserción de varios tornillos, mientras que la del calcáneo se solucionó mediante la colocación de unas mini placas.

El proceso post-operatorio se complicó al experimentar el piloto un dolor muy intenso que aconsejó una nueva intervención quirúrgica en las fracturas y que se realizó ayer lunes. Fonsi - que está acompañado en el citado centro médico por su primo y director del equipo Pablo Nieto- también tuvo una reacción a un tranquilizante y sufrió una parada respiratoria durante varios segundos, aunque la rápida intervención del personal médico permitió superar esa delicada situación.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización