Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pese a la difícil situación económica, los motoristas europeos se unenImprimir
14 de Octubre de 2013
volver
Pese a la difícil situación económica, los motoristas europeos se unen

Lo que afecta a Europa afecta a todos sus miembros, incluidas las organizaciones de motociclistas. La necesidad de organizarse y defenderse nunca ha sido tan importante, ya que cada vez más las legislaciones relativas a los usuarios de carreteras se diseñan a nivel europeo - y no siempre con los mejores intereses para los ciudadanos en la cabeza.

En este contexto de difíciles tiempos económicos globales, el mercado de vehículos de dos ruedas se ha reducido, la edad media de los usuarios sigue subiendo, la gente tiene menos tiempo y recursos para participar en las organizaciones sin fines de lucro ... Al mismo tiempo, los gastos para el funcionamiento de la federación europea de motociclistas aumentan, las cargas administrativas se multiplican, y los nuevos costos se suman . Entre ellos, por ejemplo, el CEN (Comité Europeo de Normalización, en el que FEMA está involucrado).

Pero la comunidad de motociclistas es conocida por su solidaridad. Mientras que sólo el verdadero recurso de FEMA es la cuota de membresía de las organizaciones de motoristas nacionales que la componen (la Asociación Mutua Motera es la única en España), la Comisión sometió a votación en la última reunión en un gesto generoso para reducir la carga financiera de algunos de sus miembros, que están contribuyendo activamente con su trabajo, pero que tienen algunos problemas para mantenerse debido a la crisis en su propios paises. Al mismo tiempo , el comité estableció una nueva cuota inicial más baja para permitir que las organizaciones más pequeñas, por ejemplo las de Europa del Este, puedan unirse en la lucha constante por los derechos de los motoristas. FEMA llama a todos los usuarios de la carretera en Europa a unirse a su organización local y a las nuevas organizaciones a unirse a ella, para crecer más fuertes juntos.

FEMA

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización