Javier Campoy ha afirmado que "la medida demuestra, una vez más, que los gobiernos del PP invierten en lo que realmente es importante y preocupa a los aragoneses".
REIVINDICACIÓN HISTÓRICA
"Nunca se había avanzado tanto en esta reivindicación histórica, y eso es porque, para el Ejecutivo de Luisa Fernanda Rudi, dar solución a la siniestralidad de esas carreteras es una prioridad", ha asegurado el portavoz de Obras Públicas del PP en las Cortes de Aragón.
Asimismo, ha aseverado que el 25 por ciento de bonificación de Fomento y que se suma al 50 por ciento que aporta el Gobierno aragonés "se financia con la enmienda que el PP-Aragón presentó a los Presupuestos Generales del Estado de 2013".
"Un ejemplo más que demuestra que todas y cada una de las partidas que aparecen en los Presupuestos Generales del Estado para Aragón, se van a ejecutar", ha aclarado.
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA
El parlamentario popular ha explicado que "la solución definitiva es desdoblar, y se están dando pasos firmes para ello". Campoy ha recordado que "los Presupuestos Generales del Estado para 2014 incluyen partidas para la redacción de los proyectos, ya que los anteriores gobiernos socialistas no fueron capaces ni de dejar eso hecho".
Además, ha agregado, "se están negociando fórmulas con los ministerios de Fomento y Hacienda para poder ejecutar las obras de desdoblamiento de la N-232 lo antes posible".
El portavoz de Obras Públicas ha sostenido que
"todas estas medidas que se han puesto en marcha responden al entendimiento y colaboración de los Gobierno de Aragón y de España que, de una vez por todas, están dispuestos a solucionar las necesidades reales de los aragoneses".elEconomista