Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dani Pedrosa gana de nuevo en MisanoImprimir
6 de Septiembre de 2010
volver
Dani Pedrosa gana de nuevo en Misano

El piloto del Repsol Honda ha conseguido su segunda victoria consecutiva en el Campeonato imponiendo un ritmo superior en el Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Dani Pedrosa ha cumplido este domingo con su anunciado objetivo de conquistar la victoria en Misano y mantener viva la lucha en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto barcelonés ha cruzado la meta con 1.9 segundos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, que ha sido segundo. Valentino Rossi ha completado el podio en Italia.


MOTO 2

Elías gana una carrera que acaba en tragedia.
El líder del Campeonato ha sumado su sexta victoria de la temporada en una carrera ensombrecida por el fallecimiento de Shoya Tomizawa a causa de las heridas que se ha producido en una caída.
Elías por lo tanto mantiene su liderato y se aleja más de sus competidores directos.

125

Marc Marquez consigue el 6º triunfo de la temporada.
El líder del Campeonato se ha impuesto en el Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini por delante de Terol y Vázquez.
Márquez aumenta su ventaja al frente del Campeonato, con 9 puntos sobre Terol. Espargaró ha sido sexto, precedido también por Sandro Cortese (Avant Ajo Mitsubishi) cuarto y Bradley Smith, quinto. El número 44 del Tuenti Racing se encuentra ahora a 20 puntos del líder.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización