Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA: Yamaha Tricity 2014Imprimir
6 de Noviembre de 2013
volver
EICMA: Yamaha Tricity 2014

Entre el amplio catálogo de novedades del Salón de la Moto de Milán destaca el Yamaha Tricity, el primer scooter tres ruedas de 125 cc (apto para conducirlo con el carnet de coche B + 3 años de experiencia).

Las marcas de motos se han lanzado a la conquista de todos los perfiles de conductores, como demuestra Yamaha con este vehículo que lo encuadra dentro de su gama de "Nueva Movilidad".

El nuevo Tricity de Yamaha representa un enfoque completamente nuevo de la categoría de vehículos con más de dos ruedas. El concepto general y el diseño que hay detrás de este nuevo LMW ha seguido un proceso de desarrollo completamente diferente al que se ha usado en los modelos de 3 ruedas presentes actualmente en el mercado.

Y realmente se trata de una alternativa al scooter tradicional que servirá a su vez para hacernos la vida más fácil en el congestionado tráfico urbano. Gracias a la tecnología LMW (Leaning Multi Wheel) proporciona una gran confianza de conducción sin mermar su agilidad y capacidad de maniobra.

Lo más destacable del tres ruedas de Yamaha es su ligereza (peso aproximado de 150 kg), un dato similar al de otros scooter convencionales de 125 cc, a lo que hay que añadir el tamaño sorprendentemente compacto en comparación a otros modelos de la competencia.

El Yamaha Tricity se pondrá a la venta en el verano del 2014 a un precio competitivo de 4.000 euros.
 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización