Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Márquez y Laia Sanz embajadores medioambientales de la FIM Ride Green TeamImprimir
14 de Noviembre de 2013
volver
Marc Márquez y Laia Sanz embajadores medioambientales de la FIM Ride Green Team

Marc Marquez y Laia Sanz han acudido al circuito Ricardo Tormo de Cheste como embajadores medioambientales del FIM Ride Green Team. El campeón del mundo de Moto GP y la pluricampeona del mundo se han reunido en Valencia con el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Vito Ippolito, y otros cinco pilotos para planificar el programa a seguir en 2014.

Laia continuará formando parte del FIM Ride Green Team el próximo año, junto a pilotos tan admirados como Marc Márquez y Valentino Rossi, con el objetivo de concienciar a los motoristas sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

La FIM puso en marcha el programa de Embajadores del Medio Ambiente coincidiendo con la edición 2012 del día Mundial del Medio Ambiente, creado para ampliar la conciencia medioambiental de los aficionados al motociclismo. Laia Sanz fue elegida junto con otras estrellas del deporte de las dos ruedas como Marc Márquez, Valentino Rossi, Randy De Puniet, Alex Salvini y Takahisha Fujinami. 

Como piloto de trial y enduro, Sanz conoce a la perfección la necesidad de mantener los espacios naturales en buen estado. Sabe de la importancia de difundir el respeto al medio ambiente en el entorno en el que compite y disfruta a diario, por lo que es la persona ideal para, como embajadora medioambiental, promover el mensaje del FIM Ride Green Team y ayudar a difundir la filosofía sostenible por todo el mundo.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización