Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mariano Rajoy recibe en la Moncloa a Márquez, Espargaró y ViñalesImprimir
22 de Noviembre de 2013
volver
Mariano Rajoy recibe en la Moncloa a Márquez, Espargaró y Viñales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy recibió un casco blanco de regalo con la firma de los tres campeones del mundo. Rajoy agradeció la "dedicación, esfuerzo y trabajo" de nuestros campeones del mundo del motociclismo, a los que definió como "un ejemplo para todos" tras conseguir "un extraordinario éxito este año".

"Es algo verdaderamente increíble, gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación y por hacernos felices a millones de españoles que dedicamos parte de nuestro tiempo libre de los domingos a veros", dijo Rajoy a los tres pilotos, en su recepción en el Palacio de la Moncloa.

Tras calificar de “absolutamente insuperables” las cifras logradas por los pilotos españoles en el mundial de este año, con los tres títulos de cada categoría y el número de podios logrados por ellos (113 podios de 156 totales), el presidente definió a los campeones como "un ejemplo para todos".

"España está teniendo éxitos realmente notables en el mundo del deporte, pero esto no se produce porque sí, sino porque hay esfuerzo y trabajo detrás. A veces parece que uno gana porque sí y en la tele sólo se ve cuando gana, pero no lo que hay detrás y hay mucho sacrificio", añadió.

Tras intercambiar impresiones con Espargaró, Márquez y Viñales, ante las motos de estos expuestas en el salón de tapices donde se celebró la recepción, Rajoy también tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de la Federación Española de Motociclismo, los jefes de equipo de los campeones y los responsables de la empresa Dorna.

"Además de una cuestión de valores esto es una cuestión económica. También mi reconocimiento a los directivos porque esto es cuestión de equipos y sé que en solitario nadie puede hacer absolutamente nada", concluyó.

Al acto también asistieron, ex pilotos y directores de equipo como Sito Pons y Emilio Alzamora, junto con Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de DORNA.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización