El número que hace alusió a la cilindrada de sus motocicletas les ha atraido la suerte y ahora son un poco más ricos, cada miembro del club se ha embolsado una media de 20.000 euros (un décimo).
Ya son tres años los que la peña motera lleva suscrita a su número fetiche, el 79800, y que este año se repartieron entre los miembros pocos días antes del Gran Premio de Motociclismo de Cheste (Valencia).
"Jugamos este número por el modelo de moto que llevamos que es una BMW 800 y por su cilindrada", cuenta Vicente Serrano, el propietario de la administración que ha vendido este cuarto premio, también 'motero'.
"Ha salido muy repartido porque también la han comprado 'moteros' de Madrid, Barcelona y Sevilla". A mí "me han tocado 10.000 euros porque lo llevo -el décimo- compartido con un compañero, pero hoy mi mujer me ve más guapo y más atractivo, no sé porqué", ha comentado entre risas uno de los agraciados.
El número que ha sido cantado por las niñas Brisa Siles y Camila Flores, se ha vendido además en Manises (Valencia) y en La Rinconada (Sevilla), Sort (Lleida), Bilbao, Zamora, Oviedo, Arévalo (Ávila), Madrid, Barcelona, Quesada (Jaén), Oviedo, La Seu d'Urgell (Lledia).
Fuente: laverdad.es