Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mutua Motera denuncia al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de LleidaImprimir
7 de Enero de 2014
volver
Mutua Motera denuncia al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Lleida

La Asociación Mutua Motera (AMM) denunciada al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Lleida por incumplir la ley en materia de seguridad vial provocando riesgos innecesarios en sus carreteras.

A la vista de la información facilitada por el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista (ISVM) y dentro del programa “Espada de Damocles”, se ha procedido a presentar cuatro denuncias contra el Ministerio de Fomento y tres contra el Ayuntamiento de Lleida por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, solicitando a los titulares de las vías denunciadas la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.


Las denuncias presentadas contra el Ministerio de Fomento han sido por provocar la presencia de peatones en la autovía A-2, no señalizar obras públicas y generar distracción y la falta de la atención necesaria para conducir con seguridad. 

Las denuncias contra el Ayuntamiento de Lleida han sido por presentar aristas cortantes en barreras de seguridad, solapamientos incorrectos y firmes deslizantes.

ISVM 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización