A las siete de la tarde de ayer jueves día 9 de enero, los voluntarios pertenecientes a la zona centro de la Red VAS (Voluntariado y Acción Social) de la Asociación Mutua Motera, entraron en el Albergue con una furgoneta llena de juguetes para los 42 niños alojados.
Los niños los recibieron cantando y saltando de alegría, por lo que fue un acto entrañable y lleno de emoción.
Tras la entrega de juguetes, todos los niños salieron con los voluntarios para ver, tocar y oír las motocicletas, momento que fue muy emocionante y del que todos salieron diciendo que querían ser moteros .
Una vez terminada la actividad, las monjas responsables del Albergue mostraron las instalaciones a los voluntarios, pudiendo constatar la impresionante labor que están haciendo, gracias también a la solidaridad de los ciudadanos, colegios e instituciones colaboradoras.
Nuestro agradecimiento y felicitación a los integrantes de la Zona Centro de la Red VAS y a los donantes de los juguetes por este acto solidario con el que han conseguido hacer a los niños un poquito más felices, y a las monjas y voluntarios del albergue San José de la Montaña de Madrid, por la impagable labor que están haciendo en apoyo de las familias con dificultades económicas.
Asociación Mutua Motera