Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Harley-Davidson del Papa Francisco a subastaImprimir
6 de Febrero de 2014
volver
La Harley-Davidson del Papa Francisco a subasta

La moto que Harley-Davidson hizo al Papa Francisco el pasado mes de junio con motivo de su 110 aniversario, será subastada por la casa británica Bonhams. El importe de la recaudación se donará a Cáritas para ayudar a las personas sin hogar.

Lo que se recaude por la subasta de la Harley-Davidson del Papa Francisco servirá para la renovación del albergue de Cáritas 'Don Luigi di Liegro', que da comida y cobijo a más de mil personas cada día. El albergue, que abrió sus puertas hace 30 años para acoger a personas sin hogar, sin trabajo o pobres está situado en la estación de tren de Termini.

La Harley-Davidson del Papa Francisco es una Dyna Super Glide y valorada en unos 15.000 euros, lleva en el depósito la firma del Pontífice y se subastará con un certificado de conformidad de HD.

El responsable de motos de la casa de subastas Bonhams, Ben Walker, ha asegurado que es un "increíble honor" para ellos vender la moto del Papa en favor de Cáritas Roma. "Esperamos ser capaces de que tanto el Papa Francisco como Harley-Davidson se sientan orgullosos alcanzando una cantidad importante de dinero por esta buena causa", ha añadido.

En la subasta del Gran Palacio de París, también estarán presentes grandes marcas de coches clásicos como un Delage D6 de 1947, un Mercedes 500K de 1935, un Bugatti 35B de 1929 y un Ferrari 275GTB/4 de 1968.

Tras la subasta de la moto, el Papa Francisco aún conservará una Harley-Davidson de las dos que le regalaron en junio con motivo de ciento diez aniversario de la emblemática marca americana.

Fuente: Europa Press
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización