A la vista de los resultados, Heiner Faust, director de ventas y marketing de BMW Motorrad ha declarado que este "ha sido el mejor enero en ventas de la historia de la empresa". "Hemos empezado muy bien en la mayoría de los mercados. En especial, ha habido un crecimiento significativo en EEUU, así como en los mercados asiáticos. Nuestros nuevos productos tienen mucha demanda en todo el mundo", ha matizado.
Esta primavera, BMW Motorrad empezará la nueva temporada con seis nuevos modelos que se sumarán a su gama actual.
En el segmento de las motos touring, estarán la dinámica nueva edición de la R 1200 RT junto con la K 1600 GTL Exclusive, con numerosos extras. Mientras en el sector del enduro la gama se amplía con la R 1200 GS Adventure refrigerada por agua. El segmento roadster tendrá dos nuevos productos: la R nineT y la S 1000 R.
La novedad más destacada será la entrada de BMW Motorrad en el mundo de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, con el inicio de la comercialización del scooter C evolution.
"En vista de la amplia gama de productos nuevos y después del buen comienzo del año, podemos tener confianza para la próxima temporada," concluía Faust.