Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
III Foro Buckler 0,0 de Conducción Responsable en AragónImprimir
24 de Septiembre de 2010
volver
III Foro Buckler 0,0 de Conducción Responsable en Aragón

Alex Crivillé, Juan Martínez, Héctor Barberá, Javier Alonso y Jeremy Fergusson debatieron sobre el tema "Tecnología de la moto, del circuito a la carretera".

El tercer foro Buckler 0,0 de Conducción Responsable ha inaugurado el fin de semana de competición en el circuito de Motorland Aragón. Con el telón de fondo de este nuevo y técnico circuito, que se estrena este fin de semana acogiendo la 13ª cita del Mundial de Velocidad 2010, ha tenido lugar una nueva edición de este Foro en el que el tema de debate ha girado en torno a la tecnología utilizada en las motos de competición y su paso natural hacia la carretera.

Para hablar de estos temas nadie mejor que el propio Álex Crivillé, embajador Buckler 0,0 de conducción responsable, y nuestro más consagrado piloto en la categoría máxima. Junto a él otras voces expertas en el paddock de MotoGP, como Juan Martínez, Ingeniero de Pista del Ducati Team, Jeremy Fergusson, Manager Internacional de Competición de Dunlop, Javier Alonso, Director General de Eventos de Dorna y Miembro de la Comisión de Seguridad de MotoGP, y Héctor Barberá, del equipo Páginas Amarillas Aspar Team de MotoGP.

El III Foro Buckler 0,0 de Conducción Responsable ha querido poner luz sobre uno de los temas más desconocidos de la competición, la tecnología aplicada a las motos. Aspectos tan importantes como la electrónica, hasta el momento coto privado de la categoría MotoGP, es la responsable de la gestión del motor, de la entrega de potencia, del freno motor, del control de tracción y del consumo de gasolina, entre otras.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización