Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Este fin de semana estaremos en la 3ª Fiesta de la Asociación Muévete por Madrid en MotoImprimir
24 de Septiembre de 2010
volver
Este fin de semana estaremos en la 3ª Fiesta de la Asociación Muévete por Madrid en Moto

Para la edición de este año han organizado una RUTA NOCTURNA, por lo que invitan a todos los moteros a estar presentes el  Sábado día 25 de septiembre, a las 18:30 horas.

Habrá un gran concierto en directo con las mejores bandas, regalos promocionales y sorteo de motos. Una vez finalizado, iniciarán una novedosa vuelta por las calles de Madrid, a tráfico cerrado, con escolta de la Policía Municipal y del Cuerpo de Agentes de Movilidad. La comitiva contará con un desfile de banderas y se circulará por las calles principales de Madrid ofreciendo a los ciudadanos y visitantes de Madrid una imagen lúdica y respetuosa del usuario de la moto.

Te informamos que el aparcamiento y punto de salida será en el PASEO DE RUPERTO CHAPI, esquina al Paseo de Moret. La entrada esta situada enfrente del intercambiador de Moncloa, desde ahí se puede acceder al Paseo de Camoens perfectamente.

Si quieres más información sobre el evento consulta su web:
http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/

Como ya te hemos anunciado, la AMM estará presente. Tendremos una carpa en la zona comercial durante el evento, desde donde informaremos de las actividades que realizamos en la Asociación en Pro de la Seguridad Vial.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización