Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Triumph Thunderbird regresa con dos nuevas versionesImprimir
26 de Febrero de 2014
volver
La Triumph Thunderbird regresa con dos nuevas versiones

Lanzada en 2009, con la Triumph Thunderbird volvía la mirada a sus raíces clásicas y se inspitaba en los carismáticos años 50, 60 y 70. Ahora,  regresa con dos nuevas versiones: la LT, dirigida a un público cruiser, y la Commander, en línea con la filosofía custom.

Estos dos pesos pesados del asfalto con una mecánica bicilíndrica de 1.700 cc fueron presentadas en el Salón de Milán 2013, y ya están disponibles en los concesionarios a un precio de 18.695 € para la Triumph Thunderbird LT y de 18.095 € para la Commander.

La Triumph Thunderbird LT cuenta con un sistema de iluminación ideal (3 faros en distinto eje) con el característico faro frontal acompañado de los dos laterales; y los primeros neumáticos radiales de perfil blanco del mercado, que le dan un toque distintivo.

Entre los elementos que nos facilitarán la vida a bordo de la Triumph Thuderbird LT, destaca un amplio parabrisas de liberación rápida, unas amplias alforjas de 26 litros con toma de corriente interna, un rediseñado asiento con acolchado de triple densidad y apoyo lumbar y un cómodo respaldo para el pasajero.

El motor no varía y sigue siendo el poderoso dos cilindros de 1.700 cc y 94 CV@ 5.400 rpm con un par motor de 151 Nm @ 3.550 rpm. Lo que si cambia es el chasis, en el que se ha optimizado el lanzamiento de la horquilla y se ha modificado la geometría de la dirección en aras de facilitar el manejo.

La LT se podrá adquirir en dos esquemas de color: Caspian Blue/Crystal White (azul/blanco) y Lava Red/Phantom Black (rojo/negro).

La Triumph Thunderbird Commander, por su parte, se caracteriza por su doble óptica delantera su estética es mucho más ágil y batalladora. Ahora cuenta con neumáticos más anchos y escapes de salida cónica, así como con numerosos detalles cromados. Su cuidada ergonomía se aprecia especialmente en el manillar que facilita una posición de conducción relajada.

Al igual que ocurriera con la LT, en la Commander el asiento  ha sido rediseñado y lleva el triple acolchado con apoyo lumbar para el conductor. La horquilla delantera es una Showa de 47 mm y el amortiguador trasero dispone de ajuste en cinco posiciones.

Ambos modelos cuentan con ABS de serie en un equipo de frenos mixto; frenos de doble disco flotante de 310 mm con pinzas Nissin de 4 pistones delante y freno de disco posterior de 310 mm con pinza flotante Brembo. 

La Triumph Thunderbird Commander se venderá en nuestro país en colores Lava Red/Crimson Sunset Red (rojo/rojo) y Phantom Black/Storm Grey (negro/gris).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización