Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Akari AX-11, una visera electrocrómicaImprimir
7 de Marzo de 2014
volver
Akari AX-11, una visera electrocrómica

La Akari AX-11 es visera electrocrómica comercializada por Ami Powersports que se convierte en el complemento ideal tanto si no deseamos llevar las incomodas gafas de sol, que vibran con el movimiento del casco y distorsionan la visión, como si nuestro casco no está preparado para incorporar visera cromada. 

Con la AX-11 el pasar de una visera trasparente a otra tintada es tan fácil como presionar un botón. La visera electrocrómica se basa en la tecnología LCD, para crear una segunda visera que se añade a la parte interior de nuestra visera del casco habitual. 

Esto simplifica mucho el proceso de instalación pues no hay que hacer mayores cambios en nuestro casco que añadir el suplemento de visera. Además asegura la durabilidad de la misma, ya que la exposición a las ralladuras y la intemperie es soportada por la visera externa de nuestro casco.

MODO AUTOMÁTICO

La Akari AX-11 no solo funciona presionando un botón, si lo deseamos podemos activar el modo automático, con lo que nuestras manos no tendrán que apartarse del manillar cada vez que entremos en un túnel, en una zona umbría del bosque o cuando se nubla.

Incluso se puede programar y elegir el umbral de luminosidad a partir del cual queremos que la visera se oscurezca. A partir de ahí, la visera lo ejecutará de forma automática con un cambio casi instantáneo. El cambio de coloración se realiza en tan solo una décima de segundo.

Su batería se recarga mediante toma USB y en el modo oscuro dura 20 horas, en modo trasparetne apenas gasta energía y puede mantener la carga durante aproximadamente 3 semanas. Además se complementa con un recubrimiento anti-vaho permanente que disminuye la necesidad de utilizar toallitas o spry específicos. Esta característica se ve reforzada por el sistema de doble pantalla.

La pantalla electrocrómica de Akari estará disponible a partir de la primavera y el precio en los EE UU será de 149,99 dólares. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización