Lit Motors necesitaba fondos para pagar al equipo de ingenieros y diseñadores necesarios para el proyecto. Un capital que ahora vendrá de Mark Pincus, un empresario pionero de Internet, que supo ver desde el principio el potencial de las redes sociales como Facebook o Twitter y que es cofundador de los juegos sociales Zynga.
Marck ha decidido apoyar el proyecto de Lit Motors, junto con un grupo de nuevos inversionistas que han aportado en total algo más de dos millones de dólares en la última ronda de financiación de la empresa.
Por otra parte, Lit Motors ha confirmado que está en pleno proceso de construcción de un nuevo prototipo que dará a conocer en los próximos meses. Una motocicleta que será capaz de alcanzar los 160 km/h y a la vez mantener su capacidad de abordar virajes en ángulos de hasta 45 grados.
Por tanto, todo apunta favorablemente para los primeros 850 clientes que ya han mostrado su interés por el modelo, y han adelantado el dinero para comprar las primeras unidades que se comercialicen.