Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mutua Motera denuncia irregularidades en las carreteras N-122, A-131 y CL-510Imprimir
11 de Marzo de 2014
volver
Mutua Motera denuncia irregularidades en las carreteras N-122, A-131 y CL-510

Bajo el programa "Espada de Damocles", Mutua Motera ha presentado varias denuncias contra diferentes administraciones públicas por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos.

Todas las denuncias presentadas por Mutua Motera se han formulado por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad, pues presentan condiciones para la circulación de alto riesgo que afectan gravemente a la integridad de los ciudadanos.

Una vez más, la presencia de áridos en la calzada y arcén, de barreras de seguridad metálicas con deficiencias importantes y de alto riesgo para los ciudadanos y la ausencia de señalización vertical y horizontal reglamentariamente establecida, son algunas de las situaciones motivadoras de las denuncias.

La omisión o acciones denunciadas perjudican especialmente el derecho a la seguridad de usuarios de motocicletas y bicicletas.

Algunas situaciones se vienen observando desde hace más de un año sin que los sistemas de auditoria e inspección hayan procedido en consecuencia.

Las carreteras que presentaban irregularidades son la N-122 (Ministerio de Fomento),  A-131 (Gobierno de Aragón), y la  CL-510 (Junta de Castilla y León).

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización