Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta de consumo para las Yamaha MT09, XVS950CU, YP400R, YZF-R1 y XTZ1200Imprimir
18 de Marzo de 2014
volver
Alerta de consumo para las Yamaha MT09,  XVS950CU, YP400R, YZF-R1 y XTZ1200

Yamaha España ha comunicado que ha detectadoproblemas de los modelos  MT09,  XVS950CU, YP400R, YZF-R1 y XTZ1200 que pueden derivar en accidentes de tráfico. Está avisando a los propietarios y reparará el problem asin cargo.

En los modelos YP400R, XVS950CU y MT09, se ha encontrado un error durante el proceso de montaje de la unidad hidráulica del ABS, lo que puede suponer que el ABS deje de actuar o bien, la fuerza de frenado se reduzca durante su funcionamiento.

Por otra parte, en los modelos YZF-R1 y XTZ1200, cuando la temperatura del conector del faro es demasiado elevada debido al calor generado por la bombilla, aparece un fenómeno de dilatación que disminuye la capacidad del terminal de la bombilla. Como resultado, se puede generar un arco eléctrico entre los dos terminales causando que el conector se funda, produciéndose un mal funcionamiento de la luz delantera e incluso que se apague. Los propietarios deberán acercarse al concesionario más cercano para sustituir la subinstalación del faro delantero (sin coste adicional).

Fuente: Instituto Nacional de Consumo
DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización