Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alicia Sornosa: Cómo encontrar patrocinio sin morir en el intentoImprimir
20 de Marzo de 2014
volver
Alicia Sornosa: Cómo encontrar patrocinio sin morir en el intento

Con permiso de Alicia, reproducimos una entrada de su blog en la que la piloto cuenta cómo conseguir patrocinio... y no morir en el intento.

Alicia, ¿Cómo encuentro un patrocinio? Bueno, pues no es ningún secreto. Y tampoco es tan difícil contestar como parece cuando preguntan a expertos viajeros, pilotos, famosos deportistas o qué se yo. Y si así fuera entonaré el “mea culpa”; voy a desvelar la manera de buscar un patrocino, sponsor, mecenazgo, auspiciador o como quieras que lo llames. Empecemos:

Para buscar un buen mecenas, tu actividad tiene que ser única y si no es así, al menos original. Y ya que hablamos de viajes, hay cientos de personas viajando: en bici, mochila al hombro, en moto, en coche, en tren e incluso hasta en globo.

Como lo de hacer simplemente un  viaje está ya muy gastado debemos fijarnos en otro detalle: hacer que nuestro viaje sea único. Y eso no es tan fácil, en pareja, en solitario, con amigos o amigas, con mi madre o con su abuelo…también está muy visto por lo que hay que pensar en un buen contenido de ese viaje o motivo.

Una vez con el buen contenido, ya sea por original (de nuevo hay que estrujarse el cerebro) o por arriesgado, por único o por divertido, tendrás que buscar …sigue leyendo en Alicia Sornosa Blog.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización