ONG de todos los ámbitos (cooperación, cultura, medio ambiente, discapacidad, deporte, tiempo libre...) han animado a los ciudadanos a conocer su trabajo y a colaborar con ellas. Caja Navarra despliega así su modelo de negocio, que está basado en la cooperación con entidades sociales. A través de CAN, las ONG y entidades sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de conseguir financiación recurrente para sus proyectos, en un momento en el que fallan las fuentes de financiación tradicionales. CAN potencia este modelo de trabajo a través de su unidad Redes Banca Cívica, que ya cuenta con 175 profesionales de la entidad.
Más de 5.000 ONG buscan financiación de la mano de los clientes de CAN. De ellas, 494 son entidades del país vasco, que han recibido este año 1,2 millones de euros gracias al apoyo que obtuvieron de los clientes de Caja Navarra.
En la jornada de hoy, que se ha extendido desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, las entidades sociales han organizado todo tipo de actividades y talleres para niños y adultos, como escultura, pintura, disfraces, talleres, bicicletas, cestería, magia...
Aprovechamos la ocasión para recordarte que si eres cliente de Caja Navarra puedes votar por el proyecto AMM