Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
World Ducari Week 2014: entradas ya a la ventaImprimir
24 de Abril de 2014
volver
World Ducari Week 2014: entradas ya a la venta

El trazado de Misano acogerá entre el 18 y el 20 de julio la octava edición de la concentración bianual más esperada por los fans de la marca boloñesa. Quien desee participar en la World Ducati Week (WDW ´14) puede adquirir las entradas online en la web del evento hasta el 13 de julio o en los Ducati Club (DOC).

Los socios de los DOC podrán adquirir las entradas a través del presidente del mismo y tendrán un 50% de descuento como en ediciones anteriores. Desde el  17 de julio y hasta los días del acontecimiento será posible adquirir los pases directamente en el circuito. Además, para todos los participantes procedentes de fuera de Europa la entrada será gratuita.

Aquellos participantes que adquieran el pase para los tres días podrán inscribirse en una o varias de las excursiones que se organizan en el marco del evento: Tour Tierra de Motores, Tour Viamaggio, Tour Happy Hour San Marino y Tour Iron Bikers. Puedes reservar tu plaza en wdw.ducati.com 

La reunión internacional de aficionados Ducatistas que cada dos años se reúnen en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, congrega a decenas de miles de fans de Ducati de todo el mundo. En la última edición del WDW en 2012 atrajo a más de 65.000 visitantes de más de 50 países, el constante crecimiento internacional de la marca icónica bien podría hacer que este festival de motos Ducati con su apasionada comunidad de propietarios e increíble ambiente, vuelva a batir otro record de asistencia.

Fuente: Ducati
 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización