Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Poca afluencia de motoristas al Gran Premio de JerezImprimir
2 de Mayo de 2014
volver
Poca afluencia de motoristas al Gran Premio de Jerez

A pesar de la coincidencia con el puente, la llegada masiva de motoristas a Jerez y El Puerto parece que se retrasará hasta el fin de semana como en ediciones anteriores.

La caída de la tarde de ayer intensificaba la afluencia de motoristas con motivo del Gran Premio, aunque con cuentagotas. Una tendencia que viene ocurriendo desde que estalló la crisis y que ni siguiera la coincidencia del puente del 1 de mayo ha logrado modificar.

Si la previsiones no fallan el desembarco masivo llegará hoy viernes. Quedan muy lejos aquellos eventos que desde el jueves congregaba a miles de moteros en los municipios aledaños al circuito. 

Pero si el ambiente motero propiamente dicho apenas se apreció, no ocurrió del mismo modo con el resto del turismo, que ha aprovechado el puente para desplazarse por la zona. Bares y restaurantes de Jerez sí que notaron una afluencia notable durante la jornada de ayer, un dato que viene a corroborar las optimistas previsiones planteadas por el sector hostelero de la provincia con motivo de la celebración del Gran Premio de España.

Será a partir del día de hoy cuando El Puerto bulla con la afición motera, que volverá a llenar otro año más de motocicletas sus calles. 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización