Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
V Edición del Premio a la Innovación en CarreterasImprimir
2 de Mayo de 2014
volver
V Edición del Premio a la Innovación en Carreteras

El próximo 19 de mayo concluye el plazo para la presentación de trabajos de investigación a la V Edición del “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo”, un certamen convocado por la Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC). 

El Premio en 2005 con el objetivo de promover la investigación y la innovación en el sector de las infraestructuras viarias con el español como lengua de referencia científica internacional.

Al Premio pueden optar personas físicas o jurídicas, o equipos de personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad, autores de proyectos, estudios, trabajos de investigación o erudición, tesis doctorales, etc. en los que se aborde el fenómeno viario desde cualquiera de sus múltiples perspectivas. Los originales han de ser novedosos y no haber participado en otros premios. Asimismo, deberán estar redactados en lengua española.

El autor o autores del trabajo ganador recibirán una dotación económica de 12.000 euros, y la investigación será publicada en un volumen de colección editado por la FAEC.

El Jurado valorará la contribución de los trabajos al desarrollo de la tecnología viaria, así como su originalidad y carácter innovador. Serán igualmente tomados en consideración la excelencia de las soluciones aportadas, su calidad científica, las posibilidades de llevar a la práctica sus conclusiones y el esfuerzo investigador que acrediten.

El Jurado del V “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo” está integrado por destacados y prestigiosos profesionales del sector viario. 

Fuente: AEC

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización