Es la tercera vez en lo que va de año que la Federación Francesa de Moteros Cabreados (FFMC), hace un llamamiento a los moteros para manifestarse.
A pesar de los 50.000 moteros que llenaron las calles el pasado 13 de marzo, y las movilizaciones ante las prefecturas, con un llamamiento a la resistencia del 18 de junio, el gobierno continúa sin hacerles caso.
Doble discurso
Una situación que irrita a los moteros, es el doble discurso por parte de la Administación francesa. Por un lado se lleva trabajando más de un año entre las asociaciones y el Departamento de Seguridad y Tráfico. Por otro lado, se percibe una clara represión hacia nuestro colectivo, siguiendo las instrucciones del ministro.
Reconocer la moto, no a la inspección técnica
Con respecto a la FFMC, los objetivos no han cambiado: para que la moto sea reconocida como una alternativa al tráfico y para poder llevar un verdadero diálogo entre el gobierno y los moteros. Para terminar con un NO a las inspecciones técnica periodicas para las motos, y para el reconocimiento de la circulación "entre filas".
Te necesitamos
Si al igual que los moteros cabreados, estás cansado del doble lenguaje y de promesas incumplidas por el gobierno, quieres circular legalmente entre filas, la posibilidad de aparcar civilizadamente sobre las aceras... es el momento de venir a gritar alto y fuerte tu oposición a las medidas anti-moto y de dar tu apoyo a la causa motera.
Más información: Moto Magazine