Unas líneas más agresivas con una comodidad mayor de manejo al tener un manillar más ancho, junto con un amortiguador trasero multi-ajustable y una la horquilla telescópica de largo recorrido, proporcionan una conducción aún más adaptada y equilibrada.
Su nueva estética se culmina con luces de LED que comparten tanto en la trasera como en el faro delantero. El cuadro de instrumentos cuenta con dos grandes pantallas digitales. En la izquierda lleva el cuentarrevoluciones y el velocímetro; en la derecha están el indicador de gasolina, reloj horario, odómetro y las luces de advertencia.
En cuanto a su consumo, según la marca japonesa, necesita , tan solo 4,76 l. / 100 Km. (modo WMTC), lo que le aporta una autonomía de más de 350km.
Su precio básico de 7.899 euros incluyen de serie el ABS, doble disco de freno delantero de 320,, con pinzas de doble pistón y freno trasero monta un único disco de 240 mm con pinza de un solo pistón. Los colores de su carenado van del blanco Metalloid Perlado (tricolor) al negro Gunpowder mate y metalizado.