La gama del Scarabeo parte de dos mecánicas de 50 cc en versiones 2 y 4 tiempos, y mantiene la de 100 cc (4T), que ahora cumple con la norma Euro III de emisiones. El acceso a la gama es el Scarabeo 50 2T, monocilíndrico de 49 cc refrigerado por aire y alimentado por carburador, le sigue la versión 50 (4 T) que eleva la potencia hasta los 4,35 CV.
La razón de ser de este scooter de rueda alta son sus neumáticos de 16”, que sin embargo ahora tienen una sección más grande (medida 90/80 delante y 100 / 80 en la parte trasera). La parte ciclo se completa con una horquilla telescópica y monoamortiguador trasero regulable, mientras que los frenos se encomiendan a un disco de 220 mm en la rueda delantera y un económico tambor para la trasera.
Pero la verdadera novedad del Scarabeo 2014 está en el diseño que a pesar de todo mantiene su inconfundible herencia. El Scarabeo 2014 recibe cambios en el frontal, donde exhibe una nueva óptica, la toma de aire cambia de posición y el guardabarros es de nueva factura. También rediseñadas son las llantas de 16 pulgadas, el asiento que mantiene el mismo color que el frontal, o el piloto trasero con luz LED.
Entre el equipamiento, destaca la inclusión de una toma USB para conectar el Smartphone, GPS o el MP3. Además los modelos de cuatro tiempos vienen con una pequeña cúpula de serie, asiento doble y asideros especiales para el pasajero.
El Scarabeo 50T está disponible en los concesionarios en colores Azul Like, Negro App, Blanco Cult o Rosa Share, mientras que las variantes de cuatro tiempos se podrán adquirir en Blanco Cult, Negro Competición, Marrón Etna o Azul Océano. Todos ellos con vinilos especiales, además de con una completa gama de accesorios.