CARACTERÍSTICAS
La ergonomía está especialmente cuidada buscando la comodidad en los desplazamientos, con una amplia plataforma para el conductor, reposapiés retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. El hueco bajo el asiento permite albergar sin problemas dos cascos integrales. Además presenta otras cuatro guanteras (dos con llave) y dos tomas de corriente (de 12 V y 5 V tipo USB). En las ópticas incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz diurna como para el doble piloto trasero.
Para hacernos la vida más cómoda en los viajes el Maxsym 600i cuenta con una gran pantalla regulable, horquilla de doble tija, pinzas de freno radiales, doble disco delantero lobulado, llantas de 15” delante y 14” detrás y ABS Bosch 9 de serie. Además de algunos gadgets como la calefacción que redirige el calor del motor a los pies del conductor mediante ranuras específicas.
MOTOR
El Maxsym 600i está impulsado por una mecánica monocilíndrica 4V, con inyección electrónica (Keihin) de 565 cc y 45 CV @ 7.000 rpm, con un par motor de 4,7 Kgm @ 6.500 rpm. La mecánica se deriva directamente del hermano de gama Maxsym 400i, aunque con un aumento de potencia de 10 CV y 1 Kg/m más de par. El cilíndro está recubierto de compuestos cerámicos para mejorar sus prestaciones y alargar la vida útil.
PRECIO
El nuevo SYM Maxsym 600i ABS está disponible en el mercado español a través de Motos Bordoy en dos versiones: Estándar (blanco o negro brillo) y Sport (negro mate con detalles en rojo). Los precios parten de 7.499 euros y 7.699 euros, pero con la promoción de lanzamiento se rebajan a 6.499 y 6.699 euros respectivamente.